Destacado



Por Google Adsense

Generador de tarjetas

 A continuación información sobre la utilización y descarga de generadores de tarjetas de crédito.


Generador de tarjetas de crédito



¿Qué son los generadores de tarjetas de crédito?

  Los generadores de tarjetas de crédito son software o aplicaciones web que se encargan de generar números de tarjetas de crédito, fecha de expiración y cvv, cumpliendo los cálculos matemáticos que deben de cumplir.


generador de tarjetas de credito


Descargar generador de tarjetas de crédito:  Descargar

¿Qué cálculo matemático es este?

  Los generadores de tarjetas de crédito, cumplen el algoritmo de "HANS PETER LUHN", este algotirmo fue creado por un científico de la famosa empresa de IBM, llamado como el mismo algoritmo. Actualmente este algoritmo se utiliza para para las tarjetas de crédito, códigos IMEI y diferentes usos.

¿Para qué utilizar generadores de tarjetas de crédito?

 Para que los programadores, técnicos u otros trabajadores puedan comprobar que su software, aplicación web o sistema electrónico cumplen los patrones necesarios para identificar si los datos introducidos sean supuestamente reales o falsos.

¿Para qué utilizan muchos usuarios estos programas?

Estos programas/ generadores de tarjetas de crédito en ocasiones son utilizados para engañar formularios web que obligan a introducir datos de tipo "bancarios", para completar un registro en páginas web o juegos.


¿Descargar generador de tarjetas de crédito?

  Si usted descarga este tipo de programas, le avisamos desde esta web de que una gran cantidad de este tipo de softwares están infectados con malware/virus.
generador de tarjetas de credito

Descargar generador de tarjetas de crédito:  Descargar
Designed By Blogger Templates