Destacado



Por Google Adsense

Tarjetas de crédito falsas - Información sobre tarjetas de crédito falsas

Tarjetas de crédito falsas - Información sobre tarjetas de crédito falsas

Tarjetas de crédito falsas.
¿Qué son las tarjetas de crédito falsas?

El término de tarjetas de crédito faltas se puede atribuir a diferentes tipos de tarjetas de credito falsificadas o suplantadas.


Tarjetas de crédito que no existen: suelen ser números generados con programas "generadores de tarjetas" utilizados para registrarse en páginas web.

Tarjetas de mentira: realizar ejemplos de como sería una verdadera, para realizar bromas, comprobar tamaño de bolsillos de carteras etc...

Tarjetas de crédito clonadas: son tarjetas de crédito en las que han copiado la información de la banda magnetica y la han introducido en otro plástico.



tarjetas de crédito falsas


¿Cómo detectar tarjetas clonadas falsas?

-Que el número de la tarjeta coincida con el del ticket. No funciona siempre, solo en el caso en el que los criminales utilicen su misma tarjeta con otra información en la banda magnética.
-Diseños no suelen tener los números resaltados al tacto, pero esto también puede suceder en reales. En ocasiones las falsas también tienen diseños resaltados.


Tarjetas de crédito que no son del titular: tarjetas de crédito que entre el comprador y la tarjerta no coinciden los datos de facuración.

Share This
Designed By Blogger Templates